NoticiasPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

NBA 2K22 ya está disponible en España

2K22 ofrece novedades y mejoras que harán que tanto veteranos como nuevos jugadores tengan una gran variedad de experiencias

2K ha anunciado hoy que NBA 2K22, la nueva entrega de la serie de simulación de videojuegos de la NBA mejor valorada de los últimos 20 años*, ya está disponible en España para plataformas de actual y nueva generación. Entre otras características que desarrollaremos más adelante, NBA 2K22 ofrece el mejor acabado visual, inteligencia artificial, equipos históricos y variedad en modos de juego de la franquicia.

«El baloncesto sigue creciendo rápidamente en todo el mundo, tanto a través de la NBA como del mundo virtual(…)» dice Greg Thomas, presidente de Conceptos visuales «(…)Esta es nuestra oferta más amplia hasta el momento; tanto si te gusta la acción en la cancha como si prefieres las experiencias fuera de ella, hay algo para todos, seas quien seas y estés donde estés, para aprovechar el mundo del baloncesto.»

Entra esta amplia oferta que menciona Greg Thomas encontramos:

  •  Nuevas mecánicas: El nuevo ataque táctico y la defensa mejorada convierten a NBA 2K22 en una experiencia más competitiva e inmersiva. Añade a tu repertorio driblings, tiros, mates y alley-oops que dependen de la habilidad del jugador, y defiéndete de ellos con nuevos tapones y punteos más agresivos.
  •  «Mi carrera»: Diseña un personaje y vive el mismo camino que el de las grandes estrellas de baloncesto: Practica y mejora tus habilidades, ábrete el camino hasta la universidad, la G-League o incluso la NBA, juega contra los mejores del mundo, y hazte un nombre dentro y fuera de la cancha.
  •  Dream Team: Forma tu quinteto de ensueño con las estrellas de hoy y las leyendas de ayer en este modo. Esta experiencia inagotable de coleccionismo y competición combina la emoción de descubrir y conseguir las cartas de tus jugadores favoritos y la intensidad de enfrentarte a las mejores plantillas que la comunidad de MyTEAM es capaz de crear
  •  Nuevas temporadas, nuevos descubrimientos: Cada temporada incluirá desafíos y recompensas diferentes, haciéndonos competir en cualquiera de los modos de juego con tal de conseguir los anhelados premios.

Aparte de la Edición Estándar, con el fenómeno mundial y dos veces All-Star de la NBA, Luka Dončić, la Edición 75 Aniversario de la NBA y el Pack Digital Multi-Generación cuentan con tres de los jugadores más relevantes de la historia de la NBA, como reconocimiento a su influencia en este deporte: Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki y Kevin Durant.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X