NoticiasPS5Xbox Series X/S

NBA 2K21 suma nuevos puntos desde la línea de la Next-Gen

Historia ampliada de Mi Carrera y Mi NBA.

La nueva generación asoma por la siguiente esquina y ya se pueden ver varias de las opciones que nos irán ofreciendo. 2K se sube al siguiente barco de consolas y anuncia hoy dos novedades que llegarán exclusivamente a la versión de nueva generación de su título de baloncesto, NBA 2K21.

Los modos Mi Carrera y Mi NBA amplían su historia y contenido. En el primero de los modos nos uniremos a la G League para encestar nuestras primeras canastas en el instituto y la universidad, dando nuestros primeros pasos hacia el éxito después de clases como lo hicieron estrellas como Kobe Bryant o LeBron James. Por último, en Mi NBA nos encontraremos con un modo franquicia parcialmente renovado incluyendo la capacidad de crear ligas que van desde 12 a 36 equipos, desarrollar jugadores en la G League y establecer nuevas reglas de puntuación como ELAM Ending.

Aunque estará bastante claro, hay que recordar que se necesita poseer una PlayStation 5 o una Xbox Series X | S para jugar a la versión de nueva generación de NBA 2K21.

Kevin Lupión Jerónimo

Amante de la música, adicto al deporte y próximo héroe de Marvel
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X