HardwareNoticias

Nacon y Plantronics presentan nuevo mando y auriculares para PlayStation 4

Ambos periférios gamer ofrecen una experiencia dirigida al espectro competitivo de los videojuegos

Poco antes de comenzar la Gamescom 2018, Nacon y Plantronics se alían para ofrecer un nuevo mando y auriculares, exclusivos y lincenciados por Sony Interactive Entertainment Europe (SIEE). Es la primera colaboración de Nacon, la joven marca de productos de Bigben Interactive, con Plantronics, empresa fabricante de productos de audio. Como resultado, nos presentan el Revolution Pro Controller 2 edición limitada RIG de Plantronics y los RIG 500 PRO edición limitada de Nacon.

Cambiando en esta edición de un revestimiento negro opaco a un acabado de titanio, el punto de mira de este mando para PS4 está en los eSports. Ofrece una gama de personalización en botones, joysticks, gatillos y pad digital a través de una aplicación complementaria para PC y Mac (mencionando que el modo avanzado para PC no ha sido probado o aprobado por SIEE hasta ahora). Estos cambios de control se pueden almacenar en hasta cuatro perfiles de jugador gracias a la memoria interna del Revolution Pro Controller 2. Cuenta con:

  • Dos sticks analógicos de 46 grados de amplitud.
  • Los botones exclusivos de los mandos de PS4 «Share«, «Options«, «PS» y touch pad.
  • Conector de auriculares de 3,5 mm.
  • Cuatro botones de atajo.
  • Compartimentos y pesos adicionales para equilibrar el mando.
  • Un cable USB tipo C trenzado con 3 metros de longitud.

Estos auriculares diseñador por Plantronics son un modelo exclusivo de la marca Nanco. La serie de auriculares RIG 500 PRO destacan de otros periféricos de audio por su RIG Game Audio Dial, pendiente de patente. Traducido en la página de Plantronics como dial de audio de juego RIG, es un adaptador especial con un concetor de 3,5 mm. Esta pieza se integra en el mando de la consola para que el ajuste del volumen directamente con los dedos, sin necesidad de interrumpir la partida. Entrando más en materia, las características de los auriculares son:

  • Altavoces de 50 mm premium, para una respuesta de frecuencia ampliada.
  • Bastidor y diadema de metal fundido y ajustable. En ambos está impreso el logotipo de Nacon, en el interior de los altavoces.
  • El dial de audio de juego RIG de esta edición limitada permite conexión con el Revolution Pro Controller 2 y el mando inalámbrico exclusivo de PS4.
  • Brazo de micrófono extraíble con supresión de ruido y función de «flip-to-mute”.
  • Cables de audio extraíbles e intercambiables.
  • Almohadillas de tela transpirables o de material doble para reducir el ruido ambiente.
  • Cámaras acústicas aisladas para reducir la distorsión.

El Revolution Pro Controller 2 edición limitada RIG de Plantronics y los RIG 500 PRO edición limitada Nacon estarán disponibles en octubre de 2018. Ambos periféricos tienen una buena capacidad para los videojuegos competitivos, así que valdrá la pena estar pendiente de su salida en el caso de los gamers de PlayStation 4.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X