NoticiasSwitch

N.E.R.O. llegará a Nintendo Switch en octubre

La desarrolladora independiente Storm in a Teacup, creadora de títulos como Enkki o Close to the sun, ha anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo videojuego. N.E.R.O.: Nothing Ever Remains Obscure, que se pondrá a la venta el próximo día 26 de octubre, para Nintendo Switch y que contará con una edición en formato físico de la que se ha encargado la distribuidora SOEDESCO.

«N.E.R.O.: Nothing Ever Remains Obscure, es una conmovedora experiencia narrativa en primera persona que nos llevará a un viaje milagroso, a través de un reino de increíble belleza. Explorarás el mundo a través de los ojos de un pequeño joven, al que sigue un sombrío y misterioso encapuchado. Resuelve rompecabezas desconcertantes y deambula por un entorno encantador mientras desentrañas la conmovedora historia de una familia que trata de superar la angustia y la tragedia. Pero ten cuidado, porque nada en N.E.R.O. es lo que parece ser a primera vista.» nos advierten desde su vídeo promocional.

Alberto Plaza

Me muevo entre cómics, videojuegos y partituras. Adoro la estrategia sobre cualquier otro tipo, aunque también me doy vueltas con Dante de vez en cuando.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X