NoticiasSwitch

My Universe: Green Adventure – Farmer Friends llegará en formato físico a Nintendo Switch

Nos encargaremos de gestionar una granja

My Universe: Green Adventure – Farmer Friends llegará próximamente en formato físico a Nintendo Switch. La consola híbrida recibe en breve esta nueva iteración de la saga My Universe, en la que nos encargaremos de gestionar una granja.

Heredaremos una antigua granja familiar y deberemos cuidarla de la mejor manera posible. Tendremos que hacer crecer nuestros cultivos de verduras, frutas y flores, siempre respetando el medio ambiente y regándolos regularmente para cosechar posteriomente los frutos. Exploraremos los alrededores de la granja y limipiaremos los campos cubiertos de maleza.

Por otro lado, estaremos al cargo de todo el corral (vacas, gallinas, cabras, ovejas, patos y mucho más). Tendremos que renovar varios edicifios para albergar a todos los animales, con los que, además, podremos jugar a numerosos minijuegos. Asimismo, habrá que satisfacer las demandas de nuestros vecinos, que nos pedirán flores, frutas y verduras. Cuanto más progresemos en nuestra aventura, mayor será nuestra elección de semillas. Poco a poco, mejoraremos nuestras recetas y crearemos nuevos sabores para nuestros yogures, mermeladas…

My Universe: Green Adventure – Farmer Friends para Nintendo Switch llegará a las tiendas el próximo 30 de junio de la mano de Meridiem Games.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X