NoticiasSwitch

My Universe – Cachorros y gatitos y My Baby New Edition ya están disponibles

Ambos títulos están disponibles para Nintendo Switch en formato físico

Microids Life ha anunciado que el título My Universe – Cachorros y gatitos, creado por It Matters Games, ya está disponible para Nintendo Switch.

Ya seas más de perros o de gatos, tus nuevos compañeros están esperando a que los lleves a casa y les des amor y mimos infinitos. Ayúdales a crecer cada día con buenos cuidados y un entrenamiento adecuado para hacer de ellos mascotas bien educadas. Cada mascota posee su propia personalidad y preferencias, por lo que deberás estar atento a las necesidades de cada animal. También puedes enseñar trucos a tu amigo peludo, y entrenarlo para participar en competiciones, las cuales te permitirán desbloquear recompensas y nuevos accesorios.

Además, podrás participar en otras actividades como explorar tu barrio para encontrar tesoros, visitar la pradera y el parque para perros o ir a la tienda para adquirir nuevos objetos. Relaciónate con otras mascotas mientras paseas para que tu compañero haga nuevos amigos, y recibe consejos de otros dueños sobre cómo educar bien a tu cachorro.

Por otro lado, tenemos el título My Baby New Edition, el cual te permite cuidar de tu propio niño o niña recién nacido. Mantenlo feliz y ayúdalo a aprender nuevas habilidades. La primera edición de este título se detenía cuando tu bebé cumplía 24 meses, sin embargo en esta nueva edición podrás seguir criando a tu bebé hasta los tres años.

Juega con tu bebé recién nacido, observa cómo evoluciona y da sus primeros pasos a través de más de 30 minijuegos. Cuantas más habilidades aprenda, más ropa, objetos e insignias únicas ganarás para personalizar tu experiencia. También se incluye un modo foto para desbloquear recompensas específicas.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X