NoticiasPCSwitch

My Lovely Wife llegará este año

Solo queda esperar

Neon Doctrine y GameChanger Studio han sido los responsables de anunciar la fecha de lanzamiento de My Lovely Wife, una historia de dolor, magia oscura y asesinato que llega en forma de secuela espiritual de My Lovely Daughter. Podremos verlo todo en Switch y PC el 8 de junio de 2022.

Te toca ponerte en el papel de Jake, un hombre ordinario que tiene que soportar un dolor extraordinario, la muerte de su amada esposa Luna. Un misterioso personaje nos ofrecerá una interesante propuesta, reunir una sustancia alquímica también conocida como esencia para que él pueda devolverle a la misma Luna. Por supuesto, cumplir la misión no será fácil, deberás invocar a unos seres malignos para que extraigan lo exigido de los pobres humanos.

¿Tienes lo que hay que tener para enfrentarte a la eternidad de la muerte? ¿Lo darías todo para salvar a ese amor que en algún momento se fue sin remedio? Será tu decisión aceptar o no la misión en este curioso título.

Antonio Marchena

"Pero ahora bailamos este macabro fandango, y cuatro años habrán de pasar para poder descansar". Bueno, llevo más de una década enamorado de un fontanero al que le chifla meterse en tuberías seguramente malolientes. No me quejo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X