NoticiasSwitch

My Universe – My Baby Dragon ya disponible en formato físico

El adorable juego de dragones ya disponible en versión física para Nintendo Switch

Microids se enorgullece de llevar a los jugadores a un viaje mágico con el tráiler de My Universe – My Baby Dragon, desarrollado por el estudio It Matters Games. El juego ya se encuentra en formato físico para Nintendo Switch.

Como nuevo cuidador de dragones, estarás a cargo de tu propia guardería. Sea cual sea su elemento (agua, aire, fuego o tierra) cada bebé dragón necesitará mucho amor y atención para crecer y prosperar adecuadamente. Tendrás que estar muy atento a las necesidades de cada dragón, ya que requerirán toda tu atención.

Ayúdales a salir del cascarón y a desarrollar su magia, colmándoles de mimos y dulces hasta que despeguen hacia la Escuela de Dragones. Tómate tu tiempo para jugar con ellos y entender su magia, gánate su confianza y crea un vínculo especial con ellos que dure para siempre.

Baby Dragon forma parte de la línea My Universe, junto a títulos como Green Adventure – Farmer Friends, My Baby, Doctors & Nurses y muchos más. La serie My Universe está diseñada específicamente para los niños que desean dar el salto a la vida adulta soñada. También forma parte del sello Microids Life, dedicado a ofrecer experiencias de juego para toda la familia y todos los perfiles de jugadores.

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X