NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

MXGP 2021 llega hoy de la mano de Milestone

Descubre todas las novedades que traerá MXGP 2021 en diferentes apartados

Milestone publica hoy MXGP 2021, una nueva entrega de la que es considerada apreciada e icónica serie Campeonato Mundial de Motocross FIM. Sin embargo, el título no se publicará en formato físico. Solo estará disponible en formato digital para las plataformas de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

En MXGP 2021 los jugadores tendrán la oportunidad de competir en el campeonato oficial de 2021 utilizando más de 40 pilotos dentro de las categoría de MXGPY MX2. Además, han cuidado mucho más el apartado del modo carrera que prometen que es mucho más inmersivo ya que existen Transferencias Reales, Contratos, Equipo Personal, Desafíos y actividades adicionales.

Para los jugadores más nostálgicos han preparado cuatro Legacy Tracks. Se tratan de carreras emblemáticas procedentes del legado de la serie. Hablamos de Ottobiano (Italia), Ernée (Francia), León (Méjico) y Agueda (Portugal) y estarán disponibles para un jugador y en el multijugador.

Waypoint supone una mejora para el juego con la posibilidad de entrenar en el Playground. Además, el multijugador ha incluido numerosas mejoras que incluyen calificaciones en los lobbies online. ¿A qué esperas para jugar MXGP 2021?

Rubén Jabardo

De mis 19 años, 5 los he pasado jugando a videojuegos. Escribir es una de mis actividades favoritas y hacerlo sobre videojuegos o cómics es lo que me apasiona. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL y NaviGames. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X