NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Mutant Year Zero: Road to Eden tendrá una nueva expansión el próximo julio

Seed of Evil coincidirá con la llegada del juego a Nintendo Switch

Hace poco más de un mes desde que Funcom y The Bearded Ladies anunciasen que, por motivo de la buena acogida de Mutant Year Zero: Road to Eden, el juego tendría una expansión y una versión en Nintendo Switch. Inicialmente ambas cosas iban a lanzarse a la vez que una Deluxe Edition el próximo 25 de junio, pero más tarde las compañías anunciaron que el port se retrasaría hasta el 30 de julio. A partir de ese día podremos disfrutar del juego y su expansión en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

En cuanto a Seed of Evil, la nueva expansión, sabemos que esta continuará desde los hechos ocurridos tras el juego base y traerá consigo muchas horas de contenido. Incorporará nuevos personajes, como Big Khan, quien ayudará a Dux, Bormin y Selma a enfrentarse a una nueva amenaza; también traerá nuevos mapas, habilidades, y espectaculares desafíos peleas contra enemigos nunca antes vistos. Seed of Evil llegará a nuestras plataformas por 14.99$ USD (lo que significa que a nosotros nos llegará por 14,99 € seguramente) el próximo 30 de julio ¡No os perdáis el tráiler de esta próxima expansión!

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X