NoticiasPCPS4Xbox One

Mutant Year Zero: Road to Eden muestra un nuevo gameplay

Jugabilidad a lo XCOM y una ambientación muy particular

Hay títulos que llaman la atención desde sus primeros vídeos, ya sea por una propuesta jugable muy particular o por una ambientación o personajes tremendamente llamativos. Mutant Year Zero: Road to Eden entra dentro del segundo grupo. Desde que se mostró su tráiler en el E3 todos quedamos… intrigados por su peculiar aspecto, que muestra mutantes de aspecto y proporciones humanoides con modelados muy realistas compartiendo escenario con humanos. No es un proyecto totalmente original, sino que se basa en un juego de rol de mesa de estilo clásico con el mismo nombre.

Los protagonistas de esta aventura post apocalíptica serán una humana con la capacidad de endurecer su piel, un pato gigante y un jabalí no menos grande. Los desarrolladores de Mutant Year Zero: Road to Eden son The Bearded Ladies (en colaboración con Funcom), un equipo que cuenta con personas que trabajaron en proyectos tan interesantes como PAYDAY o Hitman.

Más allá de su aspecto, característica que polarizará al público probablemente, el tráiler despeja dudas en cuanto a su jugabilidad: parece que nos encontramos ante un juego de estrategia por cuadrículas que recuerda enormemente a títulos como XCOM en los que, por turnos, movemos a nuestras tropas hacia espacios predefinidos del mapa y atacamos en base a unas probabilidades (tanto de que nos descubra el enemigo como de acertar el disparo) determinadas por la colocación de los personajes en el mapa y el entorno que nos rodea.

El título ya está disponible para su preventa a un precio de 34,99 € en su versión estándar o de 54,99 € para la versión Deluxe. Mutant Year Zero: Road to Eden se pondrá a la venta en la segunda mitad del 2018 en PC, Xbox One y PS4.

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X