NoticiasPS5Xbox Series X/S

Mushroom Wars 2 llega a PS5 y Xbox Series X/S este 13 de enero

De las venenosas

Hay que tener cuidado con los hongos, a veces crecen donde menos lo esperamos. Como dentro de nuestras consolas, por ejemplo. Mushroom Wars 2, secuela de su título homónimo, es un videojuego con solera, que ya ha estado en varias plataformas, pero todavía tenía dos pendientes de conquistar: la PS5 y la Xbox Series X/S. Sin embargo, desde este 13 de enero, este juego estará disponible en su versión Next-Gen para todos los jugadores y jugadoras que deseen hacerse con él.

Desde luego, ya hemos mencionado anteriormente que este juego no es de los nuevos. Sin embargo, para quienes no lo conozcan aún, es la ocasión perfecta para disfrutar de un juego de estrategia a tiempo real frenético y apasionante. Además, es lo suficientemente coloquial como para facilitar la entrada a nuevas personas. De hecho, Mushroom Wars 2 ya lo analizamos en el pasado, y os invitamos a que le echéis un vistazo a nuestra anterior reseña. Seguro que a más de uno le serán familiares las mecánicas de defensa de torres.

Para quienes no estén familiarizados, Mushroom Wars 2 es un título de estrategia a tiempo real en el que deberemos conquistar los territorios enemigos. Puede parecer complejo, pero en este caso, el juego está construido para que hasta las personas más novatas aprenderán y disfrutarán de un juego que ofrece desafíos y mucho entretenimiento. Y por supuesto, es la mejor forma de jugar con setas sin sufrir consecuencias en la vida real.

Tal y como hemos comentado, Mushroom Wars 2 llega a PlayStation 5 y a Xbox Series X/S desde este 13 de enero. Con su divertida campaña individual, y los más de 80 mapas multijugador o su conexión online, no cabe duda de que este título garantiza mucha diversión, ya sea en solitario o con hasta 4 jugadores.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X