NoticiasPCStadia

Murder by Numbers llega a la Epic Games Store y a Stadia

Resuelve sorprendentes puzzles y casos pixelados

Murder by Numbers ha llegado ya a la Epic Games Store y a Stadia. El aclamado juego de puzles te hará sentirte como si te hubiera dado por sumergir toda tu ropa en cubos con tinte de colores y al mismo tiempo quieres resolver diabólicos asesinatos. El juego se encuentra disponible en estas plataformas, además de en Nintendo Switch y Steam, con un 50% de descuento.

Luces, cámara…¿asesinato? Esto no es lo que tenía previsto la detective televisiva Honor Mizrahi, pero la repentina y sospechosa muerte de su agente después de que ella fuera despedida la convierte en la principal sospechosa. Ayuda a Honor, apoyada por el radical robot de exploración SCOUT, a limpiar su nombre interrogando a decenas de personajes de lo más estrafalario, resolviendo puzles y reuniendo pistas a lo ancho y largo de pomposas localizaciones.

Ed Fear (Hatoful Boyfriend, Swords of Ditto, Heavenstrike) ha creado un exagerado y maravilloso mundo noventero para el whodunnit definitivo que es Murder by Numbers: ha logrado la perfectas unión de asesinato, intriga y pantalones cargo. Con un colorido plantel de personajes diseñados por Hato Moa (Hatoful Boyfriend) y con una banda sonora compuesta por Masakazu Sugimori (Phoenix Wright: Ace Attorney, Ghost Trick), Murder By Numbers es una máquina del tiempo que te lleva directo a 1996.

Además, con motivo del primer aniversario del juego, ya se pueden reservar copias de la célebre y alabada banda sonora del juego, que se editará en vinilo este verano gracias a Black Screen Records.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X