NoticiasPC

Mulaka lanza su primer gameplay y su candidatura a Steam Greenlight

Mulaka es un proyecto de Lienzo, un estudio indie situado en México, que nos trae un juego de acción y aventuras en 3D basado en la legendaria cultura indígena Tarahumara, intentando mostrarla con la mayor fidelidad gracias a la ayuda de antropólogos y líderes Tarahumara para capturar la verdadera esencia de la cultura en el juego.

Tomaremos el control de un Sukurúame, un brujo capaz de comunicarse con los dioses. Estos dioses han visto cómo la maldad engullía toda su creación, corrompiendo a bestias y hombres. Ahora estos se plantean si hacer borrón y cuenta nueva, por lo que tendremos que ganarnos su favor para evitar que esto ocurra. En el transcurso tendremos que hacer frente a criaturas míticas como el gigante Ganoko, el Rusíwari come almas o el Sipabuara escupe fuego.

Con un marcado estilo low-popy, decorado con colores vibrantes y pasajes asombrosos, representará un mundo inspirado por paisajes de la Sierra de Tarahumara, donde tendremos que resolver acertijos, recolectar hierbas mágicas y hacer frente a nuestros enemigos. Por supuesto, todo esto haciendo gala de la legendaria destreza de los Tarahumara, lo que marcará su jugabilidad frenética.

Tras el sonido también hay un gran trabajo, con una banda sonora de corte indígena y que, además, cuenta con sonidos grabados directamente de la naturaleza para crear una experiencia única que nos ayude a introducirnos aún más en su mundo.

Recordad que podéis apoyar a la desarrolladora votando a Mulaka en los Steam Greenlight.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X