Noticias

MSi Entertaiment TV Arcade, de los 80’ a hoy

La fiebre retro está de vuelta

¿Habéis soñado alguna vez con tener vuestra propia recreativa en casa? Dejad de soñar. De la mano de MSi, proveedor de juegos para el mercado, llegan los juegos clásicos de 1980’s. Los que seáis un poco más mayores aún recordaréis pedirles moneditas a vuestros padres para ir a “la máquina” a jugar. Ahora os podréis llevar la recreativa a casa.

Y se hizo el Space Invaders, el primer juego, con perdón de Pong, que nos mantendría pegados a la pantalla. Además de estos, se unen otros clásicos como Frogger, Ms. Pac-Man, Double Dragon y muchos otros.

Cada una de las mini-recreativas está delicadamente decorada con artwork oficial, dándole un colorido look retro transportándonos a la época.

¿Cómo funcionan? Os preguntaréis. Cada una incluye un cable AV que enchufamos directamente a la televisión para, instantáneamente, instalar los controles específicos del juego. El preciso joystick permitirá suaves movimientos por la pantalla, acompañado de varios botones de acción.

A continuación, os detallamos la recreativa basada en Ms. Pac-Man:

  • Conecta directamente a la TV a través de cable AV (incluido)
  • Características originales de control arcade – Joystick y dos botones
  • Artwork original de Ms. Pac-Man
  • Medidas: 11 cm de largo, 21 de ancho y 24 cm de alto.

Unas joyitas para los amantes de lo retro. La de Ms. Pac-Man está  a un precio de reserva de 22,85€.

Jose Donaire

Mi hogar es el reino de los píxeles, en el país de las piruletas. No hay palabras para describir lo que siento por The Legend of Zelda: Majora's Mask. La H es mi letra favorita.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X