NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

MotoGP 22 se estrena hoy en todas las plataformas

Vamos su tráiler de lanzamiento y damos un repaso a sus características

Ya tenemos con nosotros a uno de los grandes títulos de deportes del año, MotoGP 22, que llega para el disfrute de los aficciondos a las carreras de motos y que, en esta edición enriquecerá la experiencia con un nuevo modo de juego, el Nine Season 2009.

¿Y en que consiste? Bueno, se trata de una película documental con más de 50 minutos de la temporada 2009 de MotoGP, la cual se mezclará con juego real para crear una experiencia de lo más inmersiva y como no, también se trata de una propuesta muy innovadora. En este modo nos pondremos en la piel de pilotos legendarios como Rossi, Pedrosa, Stoner y Lorenzo y nuestro objetivo será completar diferentes retos para revivir algunos de los momentos más legendarios.

El juego también está pensado para todo tipo de jugadores. Los más principiantes tendrán sesiones de juego dedicadas para el aprendizaje y la práctica gracias al modo tutorial, mientras que los pilotos avanzados disfrutarán de MotoGP Academy, un espacio en el que mejorar el estilo de conducción. Todo ello se complementa con el Sistema de Análisis de Conducción, que nos permitirá analizar nuestras capacidades y ver lo que nos falta para ser los reyes de la pista.

Y si nos apetece vivir nuestra propia carrera, pues tenemos el modo Carrera Directiva, ya conocido por los jugadores de la saga. Un modo donde podremos formar nuestro equipo, unirnos a uno real, personalizar nuestras motos y gestionar a nuestro equipo para optimizar los resultados y llegar a lo más alto.

Como habéis leido, MotoGP 22 viene bien provisto de modos de juego y características, arriba os dejamos con el tráiler para terminar de rematar el hype.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X