NoticiasPCPS4SwitchXbox One

MotoGP 20 presenta su primer gameplay

Aunque los Grandes Premios de motociclismo se han pospuesto por el auge del COVID-19, los seguidores pueden disfrutar de ellos virtualmente. Milestone ha presentado el primer gameplay de MotoGP 20, el nuevo título de su franquicia. La comunidad ha sido la encargada de elegir tanto la pista, como la situación meteorológica y el piloto. Así, el italiano Valentino Rossi aparece sobre su moto en un seco circuito de Mugello (Florencia).

La continuación de la saga muestra una gran cuidado en el realismo de la conducción e implanta una jugabilidad más técnica. Entre las novedades que aparecen en el gameplay, destacan el desgate de las ruedas y la gestión del combustible, dos aspectos vitales a la hora de organizar la estrategia. Por ello, los competidores elegirán la cantidad de gasolina y las ruedas que quieren utilizar en cada carrera.

La conducción temeraria tendrá consecuencias graves. Las motos contarán con unos alerones aerodinámicos de los que dependerá el equilibrio de la moto. Si un choque destroza ese alerón, la conducción será más compleja durante la carrera. Además, la mecánica del frenado también ha sido mejorada para asemejarse más a la realidad.

MotoGP 20 llegará el próximo 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Jorge Yeste

Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah, pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X