NoticiasPCPS4StadiaSwitchXbox One

MotoGP 20 nos da qué hacer entre carrera y carrera con el Modo manager

Calentando motores para el inminente lanzamiento

Los maestros italianos de las dos ruedas de Milestone nos presentan hoy la última novedad de su simulador bandera MotoGP 20: el Modo manager. Para que nos hagamos una idea, se trata de una especie de Football Manager light (yo creo que es un poco más PC Fútbol, pero puedo ser yo, que soy viejo), donde tendremos que gestionar el curso de la temporada entre carrera y carrera.

En este nuevo modo, tal y como dictan las leyes de todo buen juego de manejar los dineros, podremos fichar a nuevas estrellas en potencia, enchufar a nuestro primo y ponerlo a cargo de la mecánica o personalizar nuestra moto, tanto por dentro como por fuera. Para ello invertiremos en I+D para arañar esas décimas que nos separan del siempre elusivo podio.

MotoGP 20 está a la vuelta de la esquina, como que llegará derrapando a finales de mes, el 23 de abril, para PlayStation 4, Xbox One, Steam, Stadia e incluso para Switch. Todo apunta a que será otra gran entrega anual, que recordemos viene del excelente Moto GP 19, que ya introdujo varias novedades, como lo que en Milestone llaman «IA neuronal», y que este año mejoran, junto con las obligadas mejoras gráficas y el roster de la temporada 2020.

Pablo López "Potajito"

Traductor, videojuerguista y persona en general.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X