NoticiasPS4

Moss y Blaster of the Universe: Bullet Hell ya están disponibles para PlayStation VR

La magia y la ciencia ficción te están esperando

Moss es un título de acción y aventuras cargado de rompecabezas, hecho exclusivamente para PlayStation VR. Junto a este juego también podréis encontrar en el catálogo Blaster of the Universe: Bullet Hell, un shooter que se une a los lanzamientos para la realidad virtual de Sony.

Quill es la protagonista de Moss. Junto a esta simpática roedora te adentrarás en una aventura que reúne todos los requisitos clásicos del género: personajes interesantes, apasionantes combates, entornos para explorar y un montón de características que se han desarrollado para exprimir el potencial que la realidad virtual puede ofrecernos. Una experiencia inmersiva en la que tú formas parte de la historia.

Creerás estar en un cuento interactivo, con una narración ilustrada y toneladas de sucesos mágicos que harán al jugador conectar profundamente con la protagonista. Podréis mover objetos, resolver rompecabezas, sanar a vuestro héroe y modificar el paisaje a vuestro antojo.

Moss está disponible en formato digital para PlayStation VR a un precio de 29,99 € mediante PlayStation Store.

Junto a este título se lanza también Blaster of the Universe: Bullet Hell, un infierno de balas que promete ser todo un espectáculo. En este shooter de ciencia ficción, el jugador tomará el control de un guerrero galáctico que tendrá que hacer frente a las numerosas hordas enemigas.

El juego está pensado para utilizarlo junto a los mandos de movimiento PlayStation Move, permitiendo la creación de armas personalizadas para cada modo: Campaña, Infinito y Desafío.

Hazte con Blaster of the Universe: Bullet Hell al precio de 19,99 € en PlayStation Store.

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X