NoticiasPS4SwitchXbox One

Mortal Kombat 11 ya no recibirá más contenido descargable

NetherRealm ha sorprendido a los jugadores de Mortal Kombat 11 con este anuncio, y se encuentran desarrollando su próximo y secreto juego.

NetherRealm Studios ha anunciado que Mortal Kombat 11 no recibirá más contenido descargable de personajes, escenarios o historia. El estudio ha confirmado la noticia explicando que después de más de dos años trabajando en el título, es el momento de centrarse en su próximo proyecto. Acerca de este se desconoce si se trata del próximo Mortal Kombat, un supuesto Injustice 3 o algo totalmente nuevo, como el título de Marvel que se ha rumoreado.

Tras su lanzamiento recibió varios packs de personajes que recuperaron algunas figuras clásicas y conocidos cameos del cine, incluyendo Rambo, Robocop y Terminator. En noviembre de 2020 se lanzó Mortal Kombat 11 Ultimate que incorporaba 13 luchadores más en su DLC, mientras que la campaña Aftermath continuó la historia original. También se agregaron algunos escenarios nuevos, se recuperó el conocido y cómico movimiento Friendship y los habituales equilibrios de plantilla.

«Desde su modo historia hasta sus mecánicas este juego me ha encantado de manera especial. Aprender a luchar eficientemente y descubrir sus secretos me ha traído grandes recuerdos de aquellos tiempos en los que los juegos de lucha te podían durar un montón de horas, pese a no tener ni una décima parte del contenido que tiene este juego», contábamos en su análisis.

 

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X