NoticiasSwitch

Monster Train First Class llega el 19 de agosto

El roguelike de creación de mazos aterriza en la consola de Nintendo

El género del roguelike de cartas cada vez cobra más popularidad. Debido a esto, el próximo 19 de agosto podremos disfrutar en nuestras Nintendo Switch Monster Train First Class, la revisión del título con mismo nombre para Nintendo Switch que no solo incluye su DLC «Last Divinity», si no también nuevas cartas, unidades y mejoras de gameplay.

El este juego deberemos defender diferentes niveles de un tren que va camino a los infiernos. Para ello deberemos reclutar diferentes unidades, mejorar nuestras cartas y optimizar al máximo a nuestro campeón. Elegir la ruta óptima será solo una de las varias decisiones estrategicas que debemos tomar para poder triunfar en esta dura misión. Con cartas que se cuentan por centenas, seis diferentes clanes con características propias y todos los rasgos de un roguelike nunca jugarás dos veces la misma partida.

Si te interesa saber más antes de adquirir este título puedes leer nuestro análisis de la versión original que llegó para PC, Xbox One y Xbox Series S|X, donde quedó claro que es uno de esos títulos que, gracias a su estrategia y rejugabilidad, no puedes soltar el mando en varias horas.

Monster Train First Class llegará a Nintendo Switch el próximo 19 de agosto a un precio de 29’99€.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X