Nintendo 3DSNoticias

Monster Hunter XX tendrá contenido basado en Zelda: Breath of the Wild

Capcom ha anunciado que Monster Hunter XX recibirá una colaboración de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El contenido incluirá armas, trajes y diversos accesorios. Nuestro personaje de Monster Hunter XX podrá lucir como Link en su nueva aventura, pues el paquete incluirá la túnica azul, un arco, el Sheikah Slate, así como una armadura inspirada en los enemigos de Zelda: Breath of the Wild.

Además, esta colaboración también tendrá 3 misiones adicionales y algunas tarjetas del gremio de cazadores, así como un par de títulos. Este DLC estará disponible en Japón a partir del 24 de abril hasta el 31 de mayo.

Monster Hunter XX también recibirá colaboraciones de otras franquicias de Capcom, como Strider, Ace Attorney y Okamiden. Todos estos contenidos serán similares a los de Zelda: Breath of the Wild, pues incluirán diversidad de objetos para personalizar y mejorar a tu personaje, así como misiones adicionales. Os dejamos con el tráiler de la colaboración con Okamiden:

Monster Hunter XX sale para Nintendo 3DS en Japón el próximo 18 de marzo. Aún no hay una fecha estimada para su lanzamiento en Occidente.

NaviGames

Navi Games es una página de actualidad sobre videojuegos desde el punto de vista de jugadores.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X