NoticiasSwitch

Monster Hunter XX para Nintendo Switch no llegará a Occidente

Hace unas semanas Capcom sorprendió al publico con el anuncio de que Monster Hunter XX llegaría a Nintendo Switch, tratandose básicamente de una versión mejorada de la expansión de 2016 del título original, Monster Hunter Generations, que debuto en 3DS en 2015. Hoy Capcom ha confirmado a GameSpot que no tiene planes de localizar el próximo título de Switch fuera de Japón, con lo que queda descartada una versión para Occidente.

Monster Hunter XX llegará el 25 de agosto a Nintendo Switch en Japón y contará con mejores gráficos y todo el contenido del título de 3DS. Además, será posible compartir los archivos de guardado con el título base, Monster Hunter Generations, además tendrá cross-play hasta 4 jugadores.

Hay que tener en cuenta que Nintendo Switch no tiene bloqueo regional y aunque la compañía recomienda adquirir los títulos en el país al que la cuenta y usuario pertenecen, esto es en términos de soporte y garantía; fuera de eso no habrá problema para que juegues el nuevo título de Monster Hunter en tu Switch, esperamos a que en algún momento Capcom decida localizarlo.

Mikel Sanz

Crecí con una Master System bajo el brazo, después aprendí lo que es la velocidad gracias a mi erizo favorito en Mega Drive. Seguero aunque no le ascos a ninguna plataforma.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X