
Los jugadores de Switch ya pueden disfrutar de la demo de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin disponible en la Nintendo eShop. Según ha anunciado Capcom en su web oficial, la versión de prueba para PC llegará a Steam el 9 de julio, día de lanzamiento del juego.
Esta prueba nos permite disfrutar del principio de la historia, modificar el aspecto del Rider, probar el sistema de combate, añadir a Monsties al equipo y forjar equipamiento. Todo el progreso se podrá transferir a la versión completa del título. Conservar estos datos de guardado de la demo otorgará el talismán vinculante para Monster Hunter Rise, un ítem que permite activar las habilidades «as de la monta» y «amplio área».
El Conectigato de la base no se encuentra disponible en la demo, debido a que el multijugador local y en línea se desbloquea a partir del punto en el que termina la demostración. Por otra parte, solo contaremos con un espacio de guardado, a diferencia de los tres que presentará el juego completo. Se podrá llegar como máximo a nivel 11, pero se nos permitirá seguir jugando tras alcanzarlo sin aumentar la experiencia.