NoticiasSwitch

Monster Hunter Stories 2 Demo ya está disponible en Nintendo Switch

La versión de prueba permitirá transferir los datos de guardado a la versión completa, llegar hasta nivel 11 y conseguir nuevos objetos

Los jugadores de Switch ya pueden disfrutar de la demo de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin disponible en la Nintendo eShop. Según ha anunciado Capcom en su web oficial, la versión de prueba para PC llegará a Steam el 9 de julio, día de lanzamiento del juego.

Esta prueba nos permite disfrutar del principio de la historia, modificar el aspecto del Rider, probar el sistema de combate, añadir a Monsties al equipo y forjar equipamiento. Todo el progreso se podrá transferir a la versión completa del título. Conservar estos datos de guardado de la demo otorgará el talismán vinculante para Monster Hunter Rise, un ítem que permite activar las habilidades «as de la monta» y «amplio área».

El Conectigato de la base no se encuentra disponible en la demo, debido a que el multijugador local y en línea se desbloquea a partir del punto en el que termina la demostración. Por otra parte, solo contaremos con un espacio de guardado, a diferencia de los tres que presentará el juego completo. Se podrá llegar como máximo a nivel 11, pero se nos permitirá seguir jugando tras alcanzarlo sin aumentar la experiencia.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X