NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Monster Crown ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One

El RPG de SOEDESCO estrena nuevo tráiler de lanzamiento para PS4 y Xbox One

SOEDESCO y Studio Aurum nos muestran un nuevo tráiler con la llegada de su RPG a PS4 y Xbox One. Se estrenó como Early Access en julio de 2020 para así ser lanzado en octubre del 2021 para PC y Nintendo Switch.

Monster Crown es un videojuego de entrenamiento de monstruos donde podrás obtener hasta 1200 en base a crianza de 200 monstruos base disponibles. Basado en los clásicos RPG de 8 bits, que seguramente te recordará esos grandes momentos junto a tu Game Boy. También te encargas de restablecer el equilibrio de la isla en grandes combates con creaturas poderosas. Monster Crown recibió grandes actualizaciones a lo largo de su trayectoria en Nintendo Switch y PC incluyendo el reequilibrio de niveles, un nuevo monstruo base y mejoras de rendimiento optimizadas.

«Cuando era un niño que creció jugando juegos de domesticación de monstruos, la idea de hacer el mío y un día lanzarlo al mundo era algo que no me atrevía a soñar. Pero gracias al amor de nuestros patrocinadores y al apoyo de SOEDESCO, este sueño se ha convertido en una realidad. Si quieres un juego de domesticación de monstruos realmente lleno de contenido, este es el juego para ti», Jason Walsh, fundador del estudio responsable.

Sin lugar a duda, Monster Crown nos ofrece una aventura singular, que si bien existen otras similares que han sido inspiradas en títulos como Pokémon, nos trae un modelo basado mayormente en la crianza que en la captura. Si eres fan de los RPG de 8 bits no dudes en hacerte de esta gran entrega y adentrate en esta gran aventura. Ya disponible en PS4Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Crock

Gamer de corazon, no de profesion. Mi mision es traerte Nostalgia y Noticias sobre Maravilloso mundo del Gaming.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X