NoticiasPCPS4PS5Switch

Monark ya está disponible en PC, PS4, PS5 y Nintendo Switch

Prepara tu matrícula en la academia Shin Mikado

Son buenos tiempos para cualquier amante del género JRPG. Monark, título desarrollado por FurYu Corporation, creado por antiguos empleados de Atlus, ya se encuentra a la venta, y está disponible tanto para PC como para PlayStation 4 y 5, y para Nintendo Switch. El género del rol, algo que antaño estaba muy cercado dentro de las fronteras japonesas, rompió sus cadenas hace mucho tiempo, y eso nos permite disfrutar de títulos que en otros tiempos no se habrían comercializado en Europa.

Tal y como ya se conocía, Monark es un juego de un jugador en el que disfrutaremos de una aventura llena de matices, acción, elementos sobrenaturales y una estética anime de lo más atractiva. Su fecha de estreno es este 25 de febrero en Nintendo Switch, aunque la versión de Monark en las demás plataformas sí está ya a la venta. A continuación mostramos su fantástico tráiler de lanzamiento.

Quien haya disfrutado en alguna ocasión de títulos de la saga Shin Megami Tensei o de alguno de sus spin offs como la saga Persona, encontrará bastantes familiaridades con el mundo que se ha creado en Monark. Enemigos sobrenaturales, coexistencia de dos mundos que se influyen mutuamente, protagonistas con poderes especiales en este mundo paralelo, y mucho más. Desde luego, para los fans de los juegos de Atlus, como Monark ya está disponible, este juego será una ocasión perfecta para seguir disfrutando de mecánicas y elementos tan característicos.

Tal y como mencionamos, Monark ya está disponible. Eso sí, la versión digital de Nintendo Switch no desbloqueará este título hasta el 25 de febrero. A partir de esa fecha, tanto los amantes de PlayStation como los de PC o Nintendo podrán disfrutar en la misma medida de lo que este título ofrece.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Botón volver arriba