NoticiasPS4

Modo Boost en PS4 Pro y demás mejoras

La próxima actualización de PS4, la versión 4.50 nos permitirá por fin disfrutar del modo Boost, algo que los usuarios esperaban que tuviera PS4 Pro y no es nada mas y nada mas que los juegos de siempre de PS4 simplemente vayan más estables por que la consola es más potente.

En Teoría el modo Boost permitirá, según ha dicho un portavoz de Sony, que la play corra a un mayor GPU y aumentará la velocidad de rendimiento de la CPU. Los juegos que tengan un framerate variable podrían funcionar con un framerate mayor, y se reducirían los tiempos de carga en algunos juegos.

Sony ya ha anunciado que esto no estarán en todos los títulos, de todas formas se agradece que exista un poco mas de diferencia entre PS4 Y PS4 Pro para así justificar un poco más el cambio de una a otra.

Además del modo Boost, el parche 4.50 añadirá soporte para Discos Duros Externo para todos los modelos de PS4, nuevos menús rediseñados, y permitirá ver Blu-rays con PSVR.

Os dejaremos el enlace al canal del usuario GameTechIT de Youtube que ha hecho un vídeo sobre Bloodborne y como le afecta este modo Aqui

Francisco Jose Moreno

Gran Fan del Zelda, Final Fantasy, Metal Gear y largo numero de Etc. Lo mío son los juegos que me divierten simplemente o los que me llegan a la patata. No creo que nadie pueda sentar cátedra en opinar sobre videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X