Android & iOSNoticiasPC

Mobius Final Fantasy da comienzo al evento de Final Fantasy VII Remake

Tras superar los 10 millones de usuarios registrados en todo el mundo, Square-Enix ha anunciado que dará comienzo una sere de campañas de incentivos para los jugadores de MOBIUS FINAL FANTASY, su aclamado JRPG para dispositivos móviles, que llegó recientemente a PC.

Para celebrar el 20º aniversario de Final Fantasy VII, hoy comenzará una colaboración exclusiva que llevará a la emblemática Midgar a MOBIUS FINAL FANTASY durante un tiempo limitado. Tendremos hasta el 1 de Abril para completar un evento que será lanzado en tres partes a lo largo del mes de Febrero. Al progresar por la región podremos conseguir la emblemática masamune, espada que blande el villano Sefirot, y al personaje Aerith Echo. Además de esto, podremos acceder al oficio legendario «Soldado 1ª clase«, así como nuevas tarjetas de colaboración disponibles por tiempo limitado.

Y si no fuese poco, Square-Enix quiere celebrarlo con sus más de 10 millones de usuarios dándoles la oportunidad de obtener una serie de espectaculares regalos que terminarán  el 28 de Febrero.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X