NoticiasPS4

Mobile Suit Gundam Extreme vs Maxiboost On ya está disponible

El juego ya se encuentra a la venta en PlayStation 4

El título Mobile Suit Gundam vs Maxiboost On ya se encuentra a la venta para la consola PlayStation 4. Los jugadores podrán escoger entre 185 unidades del universo Gundam, tales como los exclusivos Montero y Zaku Amazing. Combate tanto offline como online con hasta 18 jugadores de todo el mundo en alguno de los siguientes modos de batalla.

Por un lado tenemos las partidas de jugador, que permiten desde 4 a 18 jugadores. El anfitrión puede elegir entre el modo «Team Shuffle» para partidas distentidas, o el modo «Team Free» para usuarios que quieren formar equipo y competir. Por otro lado, encontramos las partidas distendidas, de 4 jugadores, para usuarios que quieren jugar partidas distendidas en las que no importe el rango.

Además, el juego incluye el Branch Battle, un modo para un jugador offline. Es ideal para los jugadores que quieran completar misiones contra la IA. No solo eso, los aficionados también podrán hacerse con un HORI Arcade Stick especial que contará con un diseño del juego. Estará disponible en exclusiva a través de la tienda online de Bandai Namco Entertainment Europe.

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X