NoticiasPC

Minions: El origen de Gru llega a Minecraft como contenido adicional

El sandbox de Mojang y Xbox Game Studios ha recibido varios contenidos adicionales oficiales, ahora es el turno de Illumination.

Desde el ya pasado viernes 16 de julio, se encuentra disponible en el Marketplace del juego de Mojang y Xbox Game Studios un contenido adicional basado en la saga cinematográfica animada de Illumination. Esta aventura está protagonizada por las pequeñas y conocidas criaturas amarillas de las películas, los Minions.

El contenido descargable Illumination’s Minions X Minecraft ofrece a los jugadores la posibilidad de crear un pequeño ejército de Minions. Todo ello con el objetivo de ayudar a Gru y vencer a villanos icónicos de Gru, mi villano favorito y Minions como los Salvajes 6, El Macho y Vector. El DLC también cuenta con referencias a Minions: El origen de Gru, cinta que se estrenará en julio de 2022 debido a los retrasados sufridos por la pandemia del coronavirus.

Desarrollado por Cyclone, la sinopsis del DLC dice así: «¿Crees que eres capaz de convertirte en un supervillano? ¡Pues hazte con el Mapa de aventuras de los minions! Haz realidad tus sueños más malvados y enfréntate a los Salvajes 6 en el modo aventura. Explora lugares conocidos y haz travesuras a lo grande con Gru y los minions de Illumination en Minecraft. ¡Incluye 29 aspectos de la franquicia!»

 

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X