Android & iOSNoticiasPCPS4Xbox One

Minecraft Story Mode Season 2 ya tiene fecha

Telltale Games y Mojang han anunciado que Minecraft: Story Mode – Season 2 está actualmente en desarrollo y el Episodio 1: Hero in Residence estará disponible el próximo 11 de julio en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac, iOS y dispositivos Android.

Minecraft: Story Mode – Season 2 da continuidad a las aventuras de Jesse en una serie de videojuegos episódicos divididos en cinco entregas bajo el estilo narrativo que todos los aficionados conocen. El juego está siendo desarrollado por Telltale en colaboración con Mojang y los miembros de la comunidad de Minecraft. Las decisiones de los jugadores en la primera temporada tendrán consecuencias en las nuevas aventuras, y los nuevos episodios serán tan accesibles tanto para los fans de la serie como para los nuevos jugadores.

Esta segunda temporada incluirá el modo exclusivo multijugador de Telltale conocido como “Crowd Play”, que permite a amigos y familia tomar parte de la aventura, ayudando a decidir la dirección de la historia desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet.

Ahora que Jesse y su equipo derrotaron a Wither Storm, salvaron el mundo y se convirtieron en héroes súper famosos, la vida se ha vuelto un poco más… complicada. Con más responsabilidades y menos tiempo para la aventura, las viejas amistades comienzan a desvanecerse, al menos hasta que la mano de Jesse se queda atascada en un espeluznante guante que pertenece a un antiguo templo submarino. Junto a viejos amigos y nuevos camaradas, se embarcará en un nuevo viaje lleno de decisiones difíciles, en el que también habrá tiempo para los buenos ratos, y hueco para una temperamental llama.

Esta temporada tendrá las voces de Patton Oswalt, Catherine Taber, Ashley Johnson, y Scott Porter.

Minecraft: Story Mode – Season 2 será un producto completamente independiente del videojuego Minecraft y también de la primera temporada Minecraft: Story Mode. La segunda temporada estará disponible para su descarga en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac, iOS y dispositivos Android. Para la versión física tendremos que esperar un poco más, ya que no será lanzada hasta otoño.

 

Cristina Navarro

Estudiante de realización que se vicia en sus ratos libres. Amante de las buenas historias por encima de cualquier cosa. Naughty Dog como forma de vida.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X