Android & iOSNoticiasPC

Minecraft se actualiza a la version 1.1 en Windows 10, móviles y realidad virtual

Minecraft se ha actualizado a la actualización 1.1 Discovery, la primera gran revisión del año que ya está disponible en las versiones de Minecraft de Windows 10, móviles y realidad virtual. Esta nueva versión viene con un montón de contenido con el Marketplace, que se anuncio hace unas semanas como principal protagonista.

El equipo detrás de Minecraft, ha decidido darle un buen estreno al Marketplace con 14 piezas de contenido: seis mapas, dos bases para mapas de supervivencia, dos packs de texturas y cuatro packs de skins.

Además del Marketplace,  que viene con muchas novedades, la actualización 1.1 Discovery trae los siguientes cambios y añadidos:

  • Aventuras en mansiones del bosque: haz intercambios con el nuevo aldeano cartógrafo para conseguir mapas del tesoros. Sigue el camino y adéntrate en las mansiones del bosque. Pelea contra los aldeanos malvados y consigue fantásticos tesoros.
  • Exploración: mejora tu espacio de almacenamiento con las cajas Shulker. Encuentra llamas en el campo y adiestra una. También podrás teñir el color de las sábanas de la cama, fundir lingotes para conseguir materiales para crear herramientas y encantar tu equipaje con Frostwalking y Mending.
  • Creatividad: construye estructuras coloridas con Terracotta Glaseada o bloques de cemento.
  • Add-Ons: Los movimientos se convertirán en datos. ¿Qué significa esto? Que podrás usar los datos y crear mezclas con las propiedades de los movimientos en Add-Ons.
  • Añadimos un tercer modo de juego, Aventura, para todos aquellos que quieran disfrutar de mapas y escenarios personalizados.
  • Traducciones y localización a trece idiomas nuevos: Turco, Polaco, Indonesio, Ucraniano, Griego, Búlgaro, Húngaro, Finés, Danés, Sueco, Noruego, Eslovaco y Checo.

Guillermo Nicolau

Los videojuegos son mi pasión. Desde muy pequeño siempre he estado rodeado del mundillo gracias a mis hermanos mayores que me dieron acceso a todo, desde lo retro a lo moderno. Espero poder diseñar mis propios juegos en el futuro.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X