NoticiasSwitch

Minecraft llega a Super Smash Bros con un nuevo personaje

El juego más vendido de la historia llega al mayor crossover de la industria

Hoy a las 4 de la tarde se acaba de anunciar al nuevo integrante de la plantilla de Super Smash Bros. Ultimate. Y para sorpresa de todos ha sido nada más y nada menos que Steve, del pequeño título indie, Minecraft.  Esta noticia ha pillado a todos los fans de sorpresa, porque aunque se rumoreaba que podía ser uno de los futuros integrantes, nadie se llegaba a imaginar que este luchador llegará a Smash.

De momento no sabemos una gran cantidad de detalles, ya que solo se ha mostrado el trailer de presentación del personaje, pero hemos podido observar varios matices durante esta presentación. Para empezar, las herramientas de Steve en Minecraft serán sus principales armas: Desde el pico hasta el yesquero, pasando por un divertido agarre con caña. Para continuar, se ha dejado ver la principal característica de este protagonista, su habilidad de construcción. Steve podrá colocar bloques en el escenario como lo hace en su juego de origen, provocando unas situaciones únicas cuanto menos.  Para finalizar se ha dejado ver un cómico Smash Final, detalle apropiado porque parece ser que este personaje se ha toda desde un punto de vista bastante humorístico.

Aparte del gameplay mostrado, también se ha revelado que este nuevo fichaje tendrá cuatro aspectos completamente diferentes. Uno será su skin básica, otra será Alex, su segunda protagonista, y los dos últimos aspectos del clásico zombie y el perturbador slenderman. Tampoco hay que olvidarse del escenario que incluirá este DLC, que parece ser un mapa del propio Minecraft que se elegirá entre varias alternativas diferentes.

Al finalizar el trailer, Masashiro Sakurai ha hablado de forma superficial de lo que ha significado la inclusión de una representación de Minecraft en un juego como Super Smash Bros. Ultimate. También ha anunciado, como viene siendo costumbre, que el próximo 3 de octubre habrá otro directo donde Sakurai explicará en más detalle a este personaje. Esta presentación será justo antes del Minecraft Live, así que si os interesan las dos sagas es mejor que estéis atentos.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X