NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Minecraft Dungeons ya es compatible con el juego cruzado

Los jugadores de Nintendo Switch, PC, Xbox One y PlayStation 4 podrán disfrutar de esta aventura juntos hoy msimo

El videojuego de rol de acción y aventura basado en Minecraft, desarrollado por Mojang Studios y Double Eleven, ya es compatible con el juego cruzado. Esta actualización gratuita de Minecraft Dungeons permite a los jugadores de Nintendo Switch, PC, Xbox One y PlayStation 4 unir sus fuerzas para sobrevivir a las peligrosas mazmorras y hordas de enemigos, acabando con los planes de el malvado Archimaldeano.

En adición a el juego cruzado en el multijugador, llegará pronto a Minecraft Dungeons el guardado en la nube. Una vez la función de Cross-Save se encuentre disponible, los jugadores podrán jugar en una plataforma y utilizar la función de guardado en la nube, permitiendo así reanudar el progreso guardado del juego en otra plataforma sin ningún problema. El equipo desarrollador está trabajando para traer a los jugadores esta función gratuita, por lo que todavía no cuenta con una fecha concreta.

Por otra parte, Minecraft Dungeons anunció el mes pasado una nueva expansión que traerá nuevo contenido al juego, personajes, armas y retos. Howling Peaks, como hace llamarse este tercer DLC, debutará el próximo mes de diciembre. Contará con tres nuevas misiones de historia que tendrán como mecánica principal el manejo de corrientes de aire, el cual será clave para resolver nuevos acertijos situados en una región elevada y peligrosa.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X