
Minecraft Dungeon tiene mucho que celebrar, pues el título ha alcanzado la cifra de diez millones de jugadores en todas las plataformas. Pero eso no es todo, otro logro que admirar es el de 103 millones de sesiones registradas en Xbox Game Pass, de las cuales el 80% han sido cooperativo local.
El equipo a cargo del juego ha expresado su gratitud anunciando que el día 24 de Febrero todos los jugadores tendrán una nueva capa y mascota disponibles en su inventario. Esto como parte de la actualización que se publica ese mismo día.
El nuevo DLC de Minecraft Dungeons se titulará Flames of Nether. En este, podremos adentrarnos en el infernal y abrasador Nether, donde infernales aventuras y enemigos nos aguardan. La expansión incluirá seis nuevas misiones, equipamiento, armas y artefactos no antes vistos y, además, dos nuevas Skins y una mascota temática de este lugar, el Baby Ghast.
Por lo que parece el spin off del mítico Minecraft está siguiendo sus pasos para llegar a la cima del éxito en la industria del videojuego. Los cubos no se han oxidado con el paso de los años.