NoticiasSwitch

Minecraft detalla que novedades incluirá en la versión de Switch

Microsoft y Mojang nos han ofrecido algunas novedades sobre la versión de Minecraft en Nintendo Switch, a través de una retransmisión en su canal oficial de Twitch.

Entre estas novedades está que, los usuarios de la versión de Wii U podrán transferir sus mapas a la de Nintendo Switch, sin embargo no será una opción de lanzamiento, sino que se incorporará más adelante con una actualización posterior del juego.

Gracias a la flexibilidad que ofrece Switch, también se dijo que se ejecutará a 60 FPS. Los mapas serán aproximadamente 13 veces más grandes, llegando a medir hasta 3072 x 3072, que supera ampliamente a los 864 x 864 de las otras versiones de consola del juego.

Este 12 de mayo, fecha de estreno de Minecraft: Nintendo Switch Edition, vendrá acompañado por hasta seis pack de contenido publicados previamente, además del pack, también vendrá incluido el Super Mario Mash Up, donde se incluyen bloques de construcción para imitar las estructuras del mundo de Mario y 40 apariencias temáticas de la propia franquicia.

NaviGames

Navi Games es una página de actualidad sobre videojuegos desde el punto de vista de jugadores.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X