NoticiasPS4Xbox One

Minecraft: Edición Consolas se actualiza con un pack de circuitos para el modo Glide y un pase de temporada dedicado al mismo

El equipo de Minecraft de Microsoft vuelve a traernos nuevo contenido para el juego. En esta ocasión nos traen un pack de circuitos para el modo Glide y un pase de temporada para el nuevo contenido que llegará en los próximos meses para dicho modo.

El pack de circuitos incluye tres páramos en los que podremos encontrarnos con bestias majestuosas, como el Kraken o el Yeti, que ya está disponible a un precio de 2’99€.  El pase de temporada del modo Glide también está disponible a un precio de 9’99€. Este pase dará acceso de salida al pack de skins Mini Game Heroes y el pack de circuitos mencionado anteriormente y a todo el contenido que se publique hasta abril de 2018 para el modo Glide.

 

Guillermo Nicolau

Los videojuegos son mi pasión. Desde muy pequeño siempre he estado rodeado del mundillo gracias a mis hermanos mayores que me dieron acceso a todo, desde lo retro a lo moderno. Espero poder diseñar mis propios juegos en el futuro.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X