NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Minabo ya tiene fecha de lanzamiento

Disponible el 28 de abril

Minabo, cuyo título resulta imposible de pronunciar sin una media sonrisa, saldrá a la venta el próximo 28 de abril. Este pequeño, dulce y jocoso juego de simulación social de nabos llegará a nuestros hogares el 28 de abril en Nintendo Switch, PC, a través de Steam, y en las consolas de PlayStation y Xbox. La editorial de videojuegos SelectaPlay y el estudio indie DevilishGames han sido los encargados de anunciar la buena noticia. Minabo – A Walk Through Life saldrá a la venta con un descuento de una semana por 13,49 € / 13,49 $ / 13,49 £; el precio completo sin descuento será de 14,99 € / 14,99 $ / 14,99 £.

Para quienes no hayan oído hablar de este curioso título, en Minabo tendremos que cultivar nuestro propio nabo (imposible de decir mejor) y experimentar un ciclo completo de vida de principio a fin. Durante el camino, interactuaremos con otros nabos y el entorno que nos rodea. Podremos hacer amigos, crear una familia, incluso cuidar de mascotas para establecer relaciones en partidas rápidas.

Conoceremos a diferentes personajes con los que podremos entablar una amistad o algo más. Se trata de un pequeño título indie en tonos pastel en el que tendremos que completar 25 misiones que cambiarán la vida de nuestro nabo. Dichas misiones han sido creadas con ayuda de psicólogos consejeros que participaron en el desarrollo del juego.

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
Botón volver arriba