NoticiasPC

Minabo, el juego español de Devilish Games triunfa en su primer anuncio

Minabo promete dar mucho juego

Nacer, crecer, reproducirse y morir. Es el ciclo de la vida. Un ciclo que conlleva muchas experiencias, vivencias completamente exclusivas, y que nos dan un modo de ver el mundo. Por esa razón, el ciclo de la vida es el mismo ciclo del juguetón de Minabo. Obviamente, Minabo, por ser español, está llamando mucho la atención y no deja indiferente a nadie que lo haya visto. Aun así, habrá quien no lo entienda. ¿Por qué Minabo está en boca de todos? Es hora de hablar de la repercusión de Devilish Games mostrando Minabo a los cuatro vientos en su primer anuncio.

Este proyecto era inédito hasta hace muy poco, pero no cabe duda de que, tras su presentación oficial, Minabo apunta alto. En el tráiler que mostramos a continuación, podemos apreciar el ciclo de vida de un pequeño nabo que asoma tímido en sus primeros compases de vida. Sin embargo, con el paso del tiempo, Minabo va creciendo en tamaño y grosor hasta llegar al cénit de su vida. Después tocará vivir su lento ocaso hacia la muerte, un camino que será irrepetible porque cada partida será siempre distinta de la anterior.

Por el momento, solo podemos encontrar Minabo en Steam, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento ni con otras posibles plataformas. Probablemente, con el avance del desarrollo de Minabo, el estudio incluya otras plataformas compatibles, pero por el momento solo sabemos con certeza que estará disponible en PC.

Devilish Games es una de las desarrolladoras españolas con más años a sus espaldas. Llevan mucho tiempo lanzando títulos de calidad para aumentar el tamaño de la industria nacional del videojuego, y fruto de ello son trabajos como Onirike, uno de sus recientes estrenos que pudimos analizar este pasado verano. Por el momento, tendremos que esperar para disfrutar de Minabo, pero también podemos disfrutar de alguno de sus otros títulos como preliminares hasta que llegue el plato principal.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X