NoticiasPS4PS5

Mina the Hollower será lo nuevo de Yacht Club

Los creadores de Shovel Knight traen una estética de la vieja escuela a la actualidad

Mina the Hollower es un juego de aventuras y acción en un estilo 8 bits que recuerda a los gráficos de la Game Boy Color que ha comenzado ya su campaña de Kickstarter.

Según Alec Faulkner, el director del título: «Queremos vuestras opiniones, colaboración y apoyo para hacer Mina the Hollower el mejor juego que pueda ser, por eso, comenzaremos el desarrollo como un Kickstarter» y que, «Lo más importante es que queremos crear una comunidad alrededor del Kickstarter del juego, como hicimos como Shovel Knight y compartir todo el proceso de desarrollo».

Mina the Hollower es un título que como bien dicen en la campaña «Recuerda a títulos clásicos como Castlevania o The Legend of Zelda: Link’s Awakening». Controlaremos a Mina, una ratoncita inventora que recibe una nota del Barón Lionel, que nos invita a viajar a la Isla Tenebrosa, un lugar donde se abrirá paso usando su látigo, colección de herramientas y la habilidad de enterrarse en el suelo para viajar más rápido y así poder superar obstáculos.

La campaña de Kickstarter ya se encuentra abierta y puedes acceder a ella desde aquí. Este será el próximo juego del estudio tras Shovel Knight: Pocket Dungeon, que fue lanzado en diciembre del año pasado.

Kemuel

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames también escribo en Navigamea y Guardado rápido. Amante incondicional de los Soulslike y Roguelikes.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X