NoticiasSwitch

Min Min llega a Super Smash Bros. Ultimate

La nueva luchadora, perteneciente a ARMS, aterrizará el 30 de junio

Hace unas escasas horas, en el canal oficial de Nintendo el propio Masashiro Sakurai, como viene siendo costumbre, ha presentado a la nueva integrante del plante de Super Smash Bros. Ultimate. Hasta la fecha solo sabíamos que pertenecía al videojuego ARMS, pero pocos esperaban que Min Min, la maestra del fideo frito, fuera la elegida para representar a su franquicia en el fragor de la batalla. Eso si, no os confiéis por el hecho de que sus brazos estén hechos de comida, porque sus puñetazos y patadas pueden ser demoledores.

Min Min presenta una mecánica única dentro del diseño tradicional de personajes de Super Smash Bros. Ultimate. En vez de usar un ataque especial neutral y lateral, esta versátil luchadora usa el botón B del mando para usar su brazo derecho, el cual puede cambiar a voluntad entre tres armas diferentes: El igniokram para cubrir más espacio, el megavatio para asestar golpes mortales o el dragón lanzarrayos para cubrir rangos medios y contar con un proyectil. En su brazo izquierdo, el cual controlaremos con el botón A, siempre tendrá equipado un dragón, el cual podremos cargar si agarramos a nuestro enemigo para que resulte más potente.

Pero como es costumbre Min Min no llega sola, si no que trae consigo un nuevo escenario: El estadio muelle. Esta dinámica arena esta provista de diferentes plataformas elásticas que nos permitirán interactuar con nuestros oponentes de nuevas formas. Además, en la parte superior de la plataforma hay diversas cubiertas que pueden servir tanto para improvisar combos como para salvarnos de una muerte segura. Como evento adicional, si tenemos los objetos activados los drones ARMS traerán de vez en cuando objetos en mitad del combate. Eso sí, tendremos que arrebatárselos de las manos para conseguirlos. Por último, Min Min y el estadio muelle incluyen un total de 18 canciones de ARMS, habiendo dos de ellas que han pasado por un arreglo por el compositor original del juego.

Min Min, junto a su escenario y música llegarán el próximo 30 de junio a Super Smash Bros. Ultimate a un precio de 5,99€. Los que tengan ya el pase de luchadores volumen 2 solo tendrán que esperar para recibir el contenido.  Pero estos no han sido los únicos anuncios. También se implementarán el mismo día los nuevos disfraces para luchadores Mii de: Nijara (ARMS), Heinachi (Tekken), Mar y Tina (Splatoon) y Vault Boy (Fallout).

Para finalizar el anuncio, también se han presentado los primeros amiibos de los luchadores descagables que llegarán este mismo otoño: Joker, de Persona 5, y El Héroe, de Dragon Quest XI. Es de esperar que a lo largo del tiempo se lancen figuras amiibo del resto de luchadores descagables, aunque aún queda esperar.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X