NoticiasSwitch

Miitopia ya se encuentra disponible para Nintendo Switch

Saca la mejor versión de tii mismo, y derrota junto a tu familia y amigos al malvado Archimago

Pocas veces vamos a poder decir que somos los protagonistas de una historia tan en serio como con la nueva propuesta de Nintendo. Y es que hoy, 21 de mayo, los populares Mii que tantos ratos buenos nos dieron en anteriores consolas de Nintendo, regresan en una épica e hilarante aventura de capa y espada en Miitopia, solo para Nintendo Switch. Ha llovido mucho desde la primera vez que estos pequeños amigos llegaron a nuestras pantallas con Wii Sports, y desde entonces les hemos visto correr en locos circuitos (con Mario Kart 8), enfrentarse a los mayores héroes y villanos de la Gran N (en Super Smash Bros Ultimate) y hasta vivir tranquilamente junto con otros Mii (en Tomodachi Life).

Pero en Miitopia, el Mii por fin será el héroe… ¡Y el villano! Y los aliados, y los enemigos, y los extras… Todo son Miis en Miitopia, nombres y caras 100% personalizables para que podamos customizar al máximo nuestra aventura, en la que un malvado Archimago (puede que con la cara de tu hermano o tu hermana) ha robado las caras de todos los habitantes de Miitopia, incluido el rey, y depende de ti acabar con su embrujo al más puro estilo RPG. Así pues, viajaréis, combatiréis contra numerosos monstruos y formaréis equipo con los Mii de vuestros amigos.

Los personajes Mii para añadir al juego se pueden crear a través del creador de Mii de Nintendo Switch, y también es posible tomar prestados los Mii de tus amigos o de una lista de creaciones populares a través de internet. Puede que acabes compartiendo habitación con tu streamer favorito, o yendo a tomar un café con ese cantante al que idolatras, así de divertido y alocado puede llegar a ser Miitopia.

Tenéis una versión de prueba disponible de forma gratuita en Nintendo eShop, para que probéis un aperitivo antes de lanzaros a esta comedia de fantasía, y cuyo progreso podréis transferir a la versión completa del juego sin ningún problema.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X