Square Enix Collective y FuturLab han publicado hoy el conjunto especial de Midgar, para que podamos disfrutar de uno de los lugares más reconocibles de Final Fantasy dentro de PowerWash Simulator. Esta expansión gratuita (para aquellos que ya posean el juego completo de PowerWash Simulator), que ha sido creada en colaboración con el legendario equipo de desarrollo de Final Fantasy VII, ya está disponible en todas las plataformas: Xbox One, Xbox Series X|S, Xbox Game Pass para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y Steam.
Con las armas de limpieza habituales, podrás enfrentarte a cinco nuevos trabajos en PowerWash Simulator: el acogedor Séptimo Cielo, la impresionante muestra de energía mako, y vehículos y mechas mitiquísimos y también mortales, como Hardy-Daytona, Shinra Hauler, el escorpión guardián y el aerodestructor. Como activista antimugre que no tienes piedad con la roña, descubrirás nuevos tipos de suciedad, como los residuos biológicos. Si bien compartes con Avalancha tu misión de limpiar Midgar, no estás en condiciones de rechazar trabajos, ya vengan de los compañeros de Barret o de los jefazos de Shinra.
“Diseñamos Midgar, la ciudad de mako, en 1997. ¿Quién iba a pensar que volveríamos a estas construcciones metálicas en 2023 para quitarles el aceite y la suciedad con una hidrolimpiadora? ¡Manos a la obra! 25 años de porquería no desaparecerán así como así”, afirma Yoshinori Kitase, director de Final Fantasy VII y productor del proyecto remake de Final Fantasy VII.