NoticiasXbox One

Microsoft ha cancelado Scalebound

Microsoft ha confirmado los rumores: Scalebound ha sido cancelado.

En los últimos días, y concretamente en las últimas horas, se desataron una cantidad considerable de rumores que apuntaban a que el proyecto de Platinum Games para Xbox One y Windows 10 estaba pasando por serias dificultades durante su desarrollo y que incluso habría sido cancelado.

Ante está situación el portal americano IGN se pusó en contacto con la compañía y obtuvó una respuesta de parte de un representante de Microsoft, en la cual confirmaba la cancelación del proyecto.

«Después de una cuidadosa deliberación Microsoft Studios ha tomado la decisión de poner fin a la producción de Scalebound«, apuntaban desde la empresa. Sin embargo, trataron de tranquilizar a los fans con respecto a los lanzamientos de este año al comentar que «Estamos trabajando para entregarle una gran cantidad de lanzamientos increíbles a nuestros fans durante este año, incluyendo Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay 2, Sea Of Thieves y otras grandes experiencias».

Scalebound fue presentado por todo lo alto durante el E3 2014 como una exclusiva de Microsoft y de momento no se sabe quien conservará los derechos de la IP luego de esta repentina cancelación.

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X