NoticiasPCXbox One

Microsoft expande la cantidad de estudios propios

La compañía fundó un estudio nuevo y compró otros cuatro

Uno de los principales reclamos que se le hacía a Microsoft es que contaba con pocos estudios propios, pero parece ser que eso va a cambiar. Durante la conferencia realizada en el marco del E3 2018 la compañía anunció que su división de estudios contará con nuevos inquilinos, pues desveló cinco estudios nuevos que ahora son de su propiedad.

En primer lugar tenemos que la compañía de Redmond ha decidido fundar un estudio llamado The Iniciative, cuya sede se situará en Santa Mónica, California, y estará dirigido por Darrel Gallagher, quien fue parte del desarrollo del Tomb Raider de 2013 y desempeñó el cargo de vice-presidente de Activision.

Por otra parte, Microsoft anunció la compra de cuatro estudios ya existentes, algunos de los cuales ya habían trabajado en exclusivos para Xbox One, como Undead Labs, equipo responsable de State of Decay. El mismo caso es el de Playground Games, conocidos por trabajar con la saga Forza desde hace unos años. Añadido a esto, también se suman al plantel de estudios de Microsoft el conocido Ninja Theory, creadores de Hellblade Senua’s Sacrifice, y también Compulsion, quienes actualmente están trabajando en We Happy Few.

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X