NoticiasXbox One

Microsoft anuncia los próximos juegos de Xbox Gold

Otro mes pasa y octubre se asoma por el resquicio de la puerta para anunciar su llegada en un par de días. Y, como si fuera una tradición, Microsoft hace su aparición como el Papa Noel mensual anunciando todos los juegos de los que podremos disfrutar el siguiente mes con la suscripción Gold de Xbox. Átate el cinturón porque no vas a tener excusa para pasar por alto los juegazos que llegan en octubre.

Tembo The Badass Elephant
¿Qué hay más peligroso que la fuerza de un elefante en pleno etapa de rabia? Un elefante furioso entrenado militarmente para acabar con sus enemigos. Así es, Game Freak pensó que la mejor forma de defender una ciudad de la conquista será poner en primera línea de tiro a un elefante de siete toneladas y medio de peso. Tembo The Badass Elephant estará disponible del 1 al 31 de octubre para Xbox One.

Friday The 13: The Game
Creo que con Friday The 13 no hacen falta ni presentaciones. Sacando a la luz la nostalgia de aquellas películas de terror, en el título de IIIFonic nos pone en la piel del mítico asesino de la máscara de hockey con el único propósito de eliminar a aquellos que se han adentrado en nuestros dominios. O también puedes ser un monitor que huye de él junto a sus compañeros… Veamos quien gana, la fuerza bruta o la pericia. Friday The 13: The Game estará disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre solo para Xbox One.

Disney Bolt
¿Quién no recuerda al mítico perro de Disney, Bolt? Pues este mes aterriza en el Gold de Xbox como un rayo para presentarnos su título, en donde deberá rescatar al padre de Penny. La combinación perfecta de los superpoderes de Bolt y las técnicas de hackeo de Penny serán de gran utilidad en esta misión suicida contra el malvado DR. Cálico. Disney Bolt estará disponible del 1 al 15 de octubre para Xbox One y Xbox 360.

Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge
Creo que a estas alturas de la película, todos sabemos que es un Ninja Gaiden y no debería sorprendernos. En esta tercera entrega de la saga tomaremos el papel de Ryu Hayabusa, que está siendo portador de una peligrosa maldición que le persigue en cada habitación y tras cada esquina. Dolor, sufrimiento y mucha frustración es lo que nos espera en Ninja Gaiden 3 (y en todos los demás). Ninja Giden 3: Razor’s Edge estará disponible del 16 al 31 de octubre en Xbox One y Xbox 360.

Pablo Marín Blasco

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X