NoticiasXbox One

Microsoft anuncia los juegos gratis de mayo para Xbox Live Gold

Metal Gear Solid V: The Phamton Pain encabeza la lista de juegos

Xbox Live Gold es uno de los pilares fundamentales de la estrategia de mercado de Microsoft. El sistema de suscripción que permite, entre otras cosas, jugar en línea, también ofrece a sus miembros un catálogo de juegos gratuitos cada mes. Siempre genera especial revuelo el conocer los títulos que van a disponibles cada mes. El mes de abril está cerca de terminar y es por tal motivo que Microsoft ha desvelado ya los juegos que estarán disponibles durante mayo para los miembros de Xbox Live Gold.

Metal Gear Solid V: The Phamton Pain está a la cabeza del listado de juegos. La última entrega de la saga estará disponible para descargar del 16 de mayo al 15 de junio. De la misma forma, para Xbox One, también estará disponible Super Mega Baseball 2, que se podrá descargar del 1 al 31 de mayo.

Por su parte, para Xbox 360 estarán disponibles SEGA Vintage Collection: Street of Rages, cuya descarga se podrá realizar del 1 al 15 de mayo. Mientras que la lista la cierra Vanquish, el icónico juego de Platinum Games estará disponible para suscriptores del 16 de mayo al 15 de junio. Recordemos que, gracias a la retrocompatilidad con Xbox 360, los usuarios de One en realidad contarán con cuatro títulos para descargar.

 

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X