NoticiasXbox OneXbox Series X/S

Microsoft anuncia los Games with Gold de mayo de 2021

Más juegos para los miembros de dicha suscripción

A pocos días de que arranque el mes de mayo, Microsoft ya ha anunciado los cuatro juegos que incluirá con Games with Gold, el servicio que regala juegos cada mes a los usuarios que paguen la suscripción para jugar online. Vamos a echarles un vistazo.

Esta intrépida aventura desarrollada por League of Greeks combina el sistema de personajes de juegos de rol con la estrategia de los juegos de cartas y los juegos de mesa. Nuestro papel es convertirnos en un héroe y lograr llegar a ser el próximo Rey o Reina de Armello librando fantásticas batallas, explorando el reino y derrotando a monstruos y otros jugadores. Disponible del 1 al 15 de mayo.

Realmforge Studios nos invita a ayudar al Señor de la Mazmorra creando una mazmorra a nuestro gusto. Gran variedad de salas, trampas y distintas estructuras se combinan con criaturas como orcos, súcubos y zombies para ayudarnos a corromper la tierra y convertirnos en el villano definitivo. Además, los niveles se generan aleatoriamente, así que ninguna partida será igual que la anterior. Disponible del 16 de mayo al 15 de junio.

De la mano de Traveller’s Tales y Warner Bros. Interactive Entertainment nos llega este título en el que encarnamos a Batman y su compañero Robin por toda Gotham City, capturando a villanos tan conocidos como el Joker, el Pingüino y muchos más. Y, por si fuera poco, más adelante puedes convertirte tú al lado oscuro y jugar como uno de los enemigos de Batman, creando el caos por toda la ciudad. Disponible del 1 al 15 de mayo.

¿Qué tal te suena la idea de convertirte en el Presidente y gestionar tu nueva nación con el objetivo de llenarte los bolsillos con el máximo dinero posible? Si lo que buscas es un simulador de gestión de ciudades en el que controlar el mercado, echar a tierra a tus detractores y enfrentarte a distintos desastres naturales, el título de Haemimont Games lo tiene todo para ti. Disponible del 16 al 31 de mayo.

Si queréis más información no dudéis en visitar la entrada oficial en el blog de Xbox.

Daniel (Kirby) Martínez

Escribo cosas entre partida y partida, y algunos dicen que se me da bien. También pincho dubstep de vez en cuando, aunque no sé si eso es bueno o malo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X