Android & iOSNoticiasPCPS4SwitchXbox One

Microsoft anuncia las mejoras que recibirá Minecraft en Xbox One X

La atención de la conferencia de Microsoft en el marco del E3 2017 la tenían acaparada las novedades sobre Project Scorpio, ahora llamada Xbox One X, luego de dar las noticias correspondientes a la consola, la compañía americana ha pasado a mencionar las mejoras que su nueva plataforma ofrecerá en los juegos. 

Uno de los juegos en los que se centraron es en Minecraft, que recordemos ahora le pertenece a Microsoft, y han comentado que añadirán una actualización completamente opcional que ofrece soporte para 4K y HDR, además de otras mejoras gráficas significativas para el popular videojuego.

De la misma manera, se anuncio que están trabajando para ofrecer juego cruzado entre las versiones Switch, Windws 10, móviles, VR y Xbox One del juego. Sin embargo, según se ha podido saber las consolas de Sony no serán parte dicho cross-play debido a negativa de la propia compañía nipona. Así también se comentó que en verano llegarán importantes características  al título como una tienda de creaciones de la comunidad, servidores dedicados, servidores de comunidad y más cosas que serán anunciadas en su momento.

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X