NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Microids muestra por primera vez imágenes de Grendizer

Aunque el título se lanzará en 2023, ya está calentando motores con este teaser

El título jugable basado en el anime adaptado del manga UFO Robo Grendizer de Go Nagai desvela por primera vez dos artworks y un teaser. El videojuego Grendizer se lanzará en 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Stéphane Longeard, director general de Microids, mostró su entusiasmo con el progreso del desarrollo: «estamos encantados de compartir por fin las primeras pantallas de Grendizer. Endroad es un estudio con mucho talento y confiamos en su experiencia para transcribir el universo creado por Go Nagai en un gran videojuego.»

Por otro lado, Colomban Ciceron, director del juego y cofundador de Endroad, comunicó que «se trata de un universo tan amplio que merece la máxima atención a los detalles. Todos somos fans de esta IP con la que hemos crecido y estamos totalmente dedicados a proporcionar a los jugadores el juego con el que han soñado durante décadas«. Haciendo hincapié en que no quieren defraudar a los usuarios y que están prestando una minuciosa atención a los detalles de este maravilloso videojuego.

Asimismo, en el juego podremos controlar a Duke Fleet y su gran robot para aventurarnos en épicas batallas. Esto se contempla como una gran oportunidad para adentrarse en la cultura pop con valentía, traición y sensacionales batallas.

DaviniaNegrin

Filóloga hispánica amante de los videojuegos, de la narrativa hispanoamericana y de todas las vertientes de la prosa surrealista. Un poco intensa para ser jugadora de Valorant.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X